Joyas de algodón o polyester, testigos de una historia centenaria, la del Celta de Vigo. Los jugadores más icónicos de la NBA de todos los tiempos y sus camisetas de manga corta de algodón. Esas dos camisetas especiales también forman parte de su colección. Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante. Los fans van a flipar en este local dedicado por completo al baloncesto. Material para entrenadores, jugadores, jugadoras, niños, árbitros y fans. Se ha fabricado parcialmente con material reciclado proveniente de retales, MicamisetaNBA residuos de producción y residuos domésticos para evitar un mayor impacto medioambiental y la producción de materiales vírgenes. Un galeón que luciría este 23 de agosto un pabellón celeste para conmemorar que el mayor símbolo de la ciudad celebra su primer centenario. Una ciudad que ha crecido mientras se hacía mayor su equipo de fútbol, íntimamente relacionado con Inglaterra. Pero volvamos a 1703, desde Teis, Rande y Corbeiro la artillería española destrozó una docena de naves inglesas que vararon en la Isla de San Simón, ahora símbolo del celtismo con ‘Oliveira dos Cen Anos’.
Los segundos en los que Haim Revivo regateaba a Heggem para acomodarse su pierna derecha batiendo a James en Anfield y darle la victoria al Celta el 8 de diciembre de 1998 se quedarán para siempre en el imaginario colectivo del celtismo. Una frase con la que el celtismo sigue llorando cada vez que se escucha las palabras del Toto Berizzo pero sí son unos gramos de historia, no solo del Celta, sino de todo el fútbol español. 100 años de historia, casi 300 tesoros de tela celeste, que desde la ETEA en Teis, con las aguas de la Ría bañando sus playas, brillan con un resplandeciente fulgor solo comparable con las gestas de Iago Aspas, Mostovoi, Pahiño, Patxi Salinas o Vlado Gudelj. LiNing ha apostado de nuevo por el predominio del rojo con pequeños detalles amarillos y una nueva tipografía que es la que le da un aire diferente. El primer rival, Serbia, llegaba con una selección rejuvenecida. Todo listo. Sergio Scariolo y la Selección Española tienen todo listo para comenzar la preparación de cara al Mundial de Baloncesto que se disputa entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.
Vicente, al que Miguel Caride no duda en situar dentro de su once histórico, fue el capitán encargado de levantar a un equipo derrotado para realizar una temporada mágica. La de Miguel Caride. Quien sí defiende sus tesoros con celo y cariño es Miguel Caride. En esta colección no hay oro, toronto raptors camiseta pero sí la camiseta con la que Hugo Mallo jugó las semifinales de la Europa League en Old Trafford. Esta particularidad se da tras el fallecimiento de la gran figura que tuvo sus mejores años en Boston Celtics. La mejor liga de baloncesto del mundo se prepara para iniciar con la particularidad de que un histórico número de playera dejará de verse. Ese 1703 la mayoría del oro y la plata que traía la Flota de Indias ya había sido descargada antes de llegar a Vigo. El Vigo Sporting y el Fortuna fueron dos de ellos, los más exitosos. Pocos lugares huelen más a Vigo como el popular barrio de Teis. Antes de dirigirse a Sacramento en 1985, la franquicia fue conocida como los Kansas City Kings, con uniformes azul real, rojos y blancos y un logo actualizado hoy en día con el nuevo esquema de colores con morado, negro y gris.
Somos fabricantes y mayorístas, en nuestra fábrica disponemos de un ámplio catálogo de productos blancos o de color. Calidad y precio. La tienda aspira a tener el catálogo de pantalones de basquet y baloncesto más grande del mundo de los hispanohablantes. No aceptes imitaciones, y compra producto original de la colección Hardwood Classics de calidad fieles. Producto original. Licencia oficial NBA. Encontrarás el modelo exacto, ya que contamos con licencia de producto oficial de la NBA para todos los equipos. La liga estadounidense de baloncesto se creó en 1946 como entidad privada y en 1990 se incluyó la posibilidad de que equipos canadienses también disputaran esta competición. Si hubo alguien que aprovechó la ausencia temporal de Michael Jordan en la liga entre 1993 y 1995, ese fue Hakeem Olajuwon y sus Houston Rockets. Sin embargo, pesaba más la fuerza del colectivo que, cada día que pasa es más evidente, da alas al defensor del título. Ese almirante había evitado navegar hacia lo profundo del Atlántico por miedo a la piratería. Campeones del mundo de baloncesto 2019 y 2006. Disfruta.