Esta filmación recorre el camino de la leyenda de la canasta y de los Chicago Bulls hacia su sexto título de la NBA en ocho temporadas. La llegada de la publicidad a las camisetas de la NBA ha permitido a la compañía de neumáticos Goodyear convertirse en la primera que ponga su logotipo en las de los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA. Se emplean muy a menudo por el gran público, lo que garantizará que su logotipo o marca sea visible para un elevado número de individuos. Los Cavs llevarán el logotipo de la fabricante de neumáticos en la parte delantera de sus camisetas a partir de la próxima temporada. En la parte superior izquierda estará la cruz de Sant Jordi, en la superior derecha estarán las cuatro barras de4 la senyera y en la parte inferior las barras azul y grana de la bandera.
Curry intentaba reclutarla para Under Armour, pero después de cuatro años jugando en Oregon, sede de Nike, ha firmado por la marca del ‘swoosh’. Por ejemplo, Mozgov cobrará 64 millones con los Lakers en cuatro años; Alan Crabbe percibirá 75 en Portland por el mismo periodo y Luol Deng, a sus 31 años, se embolsará 72 millones en Los Ángeles. Pau disputó un total de 18 partidos con la camiseta de los Lakers en los que promedió 17,2 puntos, 10,4 rebotes 3,1 asistencias, 1,6 tapones y 0,6 robos. Por su parte, Davis ha hecho 26.1 puntos, 9.3 rebotes y 3.2 asistencias, marcas ligeramente peores que las del exjugador del Real Madrid.
Una distribución calcada a la que luce el escudo del club. El de Sant Boi tiene una opción para quedar libre este verano y fichar por el equipo que quiera. Dueñas, sin embargo, rechazó la opción de ir a jugar a la liga profesional norteamericana y optó por seguir jugando en el F.C. Ha ganado las tres ligas más potentes de Europa (Italia, Grecia y España), y conquistó tres veces consecutivas la Euroliga: dos veces con el Panathinaikos griego y una con el F.C. Los campeones de la NBA anunciaron un acuerdo de patrocinio por tres años con Goodyear. Para poner en contexto los 200 millones de dólares que percibiría en 13 años, se trata de la mitad que lo que la marca paga a todos los equipos de la NBA que viste por once temporadas. Las Camisetas NBA Revolution 30 (Rev 30) son las más modernas del mercado.
Al mismo tiempo, son vestuarios resistentes, por lo que su resistencia, está garantizada, especialmente si nos decantamos por firmas con una calidad garantizada. Ofrecen una agradable sensación que se asociará con su marca o artículo. La única referencia es la que aparece en este diario en la edición del 15 de diciembre de 1899 (página 3), sólo 17 días después de la fundación de la entidad. Jugadores de nivel medio que, si mirásemos las tablas salariales de este pasado curso, estarían entre los 20 mejores pagados de la liga. Una equipación que los hombres de Koeman aún no han estrenado pero sí lo hicieron los jugadores de baloncesto que dirige Sarunas Jasikevicius en las semifinales de la Supercopa Endesa frente al Baskonia. Según ha adelantado Fernando Polo en Mundo Deportivo este martes, la camiseta que lucirán los jugadores del Barça la próxima temporada no dejará indiferente a nadie. Resulta complicado encontrar un referente histórico oficial del sentido de las franjas de la camiseta del Barça.
La camiseta de franjas horizontales que con toda probabilidad equipará el Barça la próxima temporada supone romper con una tradición de 115 años de historia del club, por lo que no ha dejado indiferente a nadie. El considerado segundo mejor jugador de la historia tras Michael Jordan ya era un ávido coleccionista de moda deportiva retro, así que no pudo evitar fijarse en un joven de 21 años situado junto a él. El mejor resultado de la historia de Los Angeles Clippers son unas semifinales de Conferencia. Las camisetas futbol y baloncesto baratas promocionales agradan a todo el mundo: son prendas atemporales, que jamás pasan de moda y que usan tanto hombres, como mujeres y niños. Tanto como el origen de los colores blaugrana, atribuido a los del FC Basilea, «al que había pertenecido hasta hace poco el excampeón suizo Hans Gamper», escribía en 1924 Narciso Masferrer en La Vanguardia.