Tienda camisetas de baloncesto nba niño

El 4 de febrero, Lin se impuso sobre Deron Williams, base perteneciente al All-Star, anotando 25 puntos, camiseta usa basket 5 rebotes y 7 asistencias (todas mejores marcas de carrera) en la victoria de los Knicks por 99-92 sobre los New Jersey Nets. Al momento, firmó con los Toronto Raptors hasta final de temporada, uniéndose a un equipo favorito por primera vez en su carrera. En una victoria 104-97 contra los Dallas Mavericks el 19 de febrero, Lin hizo 28 puntos y consiguió dos mejores marcas de su carrera con 14 asistencias y 5 robos. Fue nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este con unos promedios de 27,3 puntos, 8,3 asistencias y 2,0 robos en las cuatro victorias que comenzó en el equipo titular. Lin se convirtió en el primer jugador de la NBA en anotar al menos 20 puntos y 7 asistencias en cada uno de sus primeros cinco partidos como titular.

New York tuvo un récord de 7-0 desde que Lin empezó a recibir más tiempo de juego y de 6-0 con él de titular. Llevaba 25 minutos de juego en ese partido, en el que anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias. Al principio se le excluyó de la selección para este partido, pero luego fue añadido debido a su súbito ascenso al estrellato. Recibió la invitación de la selección de baloncesto de China Taipéi para jugar en competiciones FIBA. En caso de que lo cortaran de nuevo, Lin consideraba jugar en Europa, regresar a la Liga de Desarrollo, o tomarse un descanso con un trabajo no relacionado al baloncesto.

De nuevo tuvo el rol de base suplente, en este caso de Trae Young. En julio de 2015, tras la desastrosa campaña de los Lakers, Lin es nuevamente traspasado, esta vez a los Charlotte Hornets, donde asume el rol de base suplente de Kemba Walker. El entonces mánager general de los Lakers, Jerry West, había sido testigo del potencial y habilidades baloncestísticas de Kobe en los campus previos al draft. Con motivo del Euroleague Basketball World Tour, destinado a la promoción de la Euroliga en otros continentes, en la edición de 2013 se enfrentó por primera vez en su historia ante un equipo chino, y primera en dicho país. El escolta, desaparecido la pasada campaña de los 15 primeros puestos, se cuela en la sexta posición tras su paso de Miami Heat a Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal. Jugó una temporada bastante interesante, a pesar de ser suplente, y su equipo llegó a los PlayOffs, siendo eliminados en el séptimo partido de la primera ronda por los Miami Heat.

El 13 de junio de 2019 Lin se proclamó campeón de la NBA con el equipo canadiense, aunque solo jugó 8 partidos de Playoffs y de forma totalmente testimonial, apenas 3.4 minutos por partido. En septiembre de 2019, tras no recibir ninguna oferta a pesar de su anillo de campeón, Lin abandonó la NBA y fichó por los Beijing Ducks de la Chinese Basketball Association. Al finalizar el encuentro, D’Antoni afirmó que Lin tenía una mentalidad de base y «una razón para hacer lo que está haciendo». Jugó 23 partidos, con unas medias de 7 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, jugando una media de 18.8 minutos por partidos. Al final de la temporada, registró un total de 36 partidos jugados, con unas medias de 14.5 ppg y 5.1 apg. En esos cinco partidos consiguió unas medias de 15 ppg y 6.2 apg.